Renovación es la palabra que quiero utilizar para definir la candidatura del Partido Popular de Benidorm , una candidatura que promete comenzar una nueva etapa de ilusión y trabajo bien hecho, con un equipo que mezcla juventud, formación y experiencia, que son los ingredientes claves para una buena gestión. Para mí es un gran orgullo ver en la candidatura tantas caras nuevas, caras que aportan ilusión por cambiar las cosas, una frescura necesaria para seguir luchando por lo que creemos, y conseguir que la política sea una profesión digna, donde prime el trabajo por los demás, y se dejen de lado intereses de otro tipo.
Quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los candidatos, pero más especialmente a mis compañeros de NNGG, Antonía Sola, Sonia LLorca y Manuel Ivars. Representan la juventud del partido, y son un referente para todos los chicos y chicas que de manera anónima trabajan día día para que el Partido Popular sea un partido abierto, plural y en continua renovación.
Benidorm se merece unos políticos que estén a la altura, que trabajen por mejorar la vida por cada una de las personas que viven o visitan nuestra ciudad, y con esta candidatura se ha dado un gran paso para que Benidorm tenga un futuro prometedor.
Miguel Lorente Cachinero.
Me parece totalmente adecuada la palabra...
ResponderEliminarSi todos se tomaran la política como tu...otro gallo cantaría!
ResponderEliminarMuchas felicidades Miguel! ni te imaginas la cantidad de gente que esta contigo!
ResponderEliminarQue falta hacía en el partido popular gente con ganas como vosotros
ResponderEliminarMiguel y para cuando presidente de NNGG?
ResponderEliminarCuando el partido lo decida! un abrazo
ResponderEliminar