Pasión por Benidorm es algo más que una frase, es algo más que apropiarse de un sentimiento del pueblo para hacer campaña política, ¿A quién quiere engañar Agustín Navarro? ¿Por qué se ríe del pueblo de Benidorm? No le basta con robar la voluntad de un pueblo por el que dice sentir pasión, no recuerda que fue él, en una muestra de egoísmo y de desprecio hacia la democracia, quién nos hizo salir en todos los periódicos habidos y por haber, y no precisamente para bien, ya que fuimos el ejemplo por antonomasia de la democracia bananera en la que nos vemos obligados a vivir.
Pretende hacernos creer que se trata de un acto cívico, un movimiento libre e independiente que decide apoyar una candidatura rancia, piensa que el pueblo de Benidorm vive entre opiáceos y no se da cuenta de lo que esconde bajo esta plataforma, cuanto menos es curioso que los que salgan a dar la cara por él sean la secretaria general de UGT, Carmen Bouzas, y su número dos en las listas Juan Ángel Ferrer. Tal vez es que no ha acudido al diccionario a comprobar el significado de la palabra independiente*, lo adjunto al final del articulo para la gente despistada. ¿ Alguién nos puede explicar quien pone el dinero de esa supuesta independencia?
Según el CIS la clase política española, se sitúa por detrás del paro y la situación económica como la principal preocupación de los españoles, y nuestro "amigo" Agustín Navarro contribuye de una forma clara a que la gente cada vez este más desengañada con la política actual, la política del circo,de la corrupción,de la dedocracia, enchufísmo , oportunismo, sectarismo...
Estamos cansados de políticos mediocres que lo único que buscan es una posición privilegiada, sin formación , sin valores, sin respeto a la democracia, sin PASIÓN POR BENIDORM.








Basta ya de políticos inútiles e ineptos que lo único que hacen es hacer daño al pueblo. Benidorm se merece a un alcalde que sepa potenciarlo y llevarlo a lo más alto, un alcalde que trabaje duro por mejorar las cosas!
ResponderEliminarFuera los caciques que quieren vivir de la política sin haber hecho nada antes por ella.
Miguel sigue con el empeño de cambiar la política, y que ella no te cambie a ti como le ha pasado a tantísima gente.
ResponderEliminarPues en tu partido tienes poco que hacer....
ResponderEliminar